miércoles, 5 de agosto de 2020

Guía para la obtención de correo electrónico a estudiantes

GUIA 

6 comentarios:

  1. Buen día por favor me pueden orientar referente a la inscripción.

    Dejo mi numero móvil 5510986228

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favor de enviar correo a santiagor.delavega@hotmail.com indicando el nombre de su hija (o) y grupo para enviarles los datos de la docente a cargo del grupo. Gracias

      Eliminar
  2. Me pueden ayudar por favor a indicarme como sera la entrega de libros.

    SALUDOS CORDIALES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, aun no tenemos fecha de entrega, por medio de las maestra y en este blog les informaremos, fecha y hora por grupo. Gracias

      Eliminar
  3. Hola, ya envié los documentos de mi hija, al correo que me indicaron, pero aún no recibo ninguna respuesta. Que debo hacer?

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, podrá indicar el nombre de su hija y grado

    ResponderEliminar